Loading color scheme

Animales peligrosos

Obten tu certificado psicotécnico para la tenencia de animales potencialmente peligrosos en el centro médico con las tarifas más baratas de Madrid.

 driving2

La tenencia de animales potencialmente peligrosos no está permitida en nuestro país, a no ser que se posea la licencia correspondiente para ello. Si se va a disponer de un animal peligroso es necesario haber superado previamente unas pruebas psicofísicas que confirmen que la persona tiene total capacidad física y mental para hacerse cargo del animal. Por ello, se necesita superar un test psicotécnico para animales peligrosos. Este certificado que se obtiene tras haber superado la prueba debe ser entregado al ayuntamiento correspondiente donde vaya a vivir el animal peligroso.

¡Obtén tu certificado psicotécnico para animales peligrosos!

Realizamos las pruebas psicofísicas necesarias para la obtención del certificado psicotécnico para animales peligrosos, que te será entregado de forma inmediata tras superar el correspondiente test, sin esperas y al momento para ahorrarte tiempo y preocupaciones.

En nuestro centro contamos con profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en este tipo de pruebas médicas y psicológicas. Lo único que deberás traer en el momento de realizarse el test psicotécnico para animales peligrosos (tanto si se trata de una renovación como de una licencia inicial) es tu DNI.

¿Necesita su mascota registrarse como ‘animal potencialmente peligroso’?

Las razas catalogadas como ‘potencialmente peligrosas’ y cuya tenencia requiere de la licencia correspondiente son las siguientes: Pit Bull Terrier, Staffordshire Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, y Akita Inu.

Llámanos al 913105331 y gestionamos una cita (Lunes a viernes de 8:00 a 20:00), o reserva una cita online a cualquier hora en el siguiente enlace:

Cita Online