Loading color scheme

Patrón de embarcaciones

Obten tu certificado psicotécnico para la obtención del PER en el centro médico con las tarifas más baratas de Madrid.

 driving2

¿Estás preparándote para ser patrón de embarcaciones de recreo?, ¿Ha llegado el momento de obtener tu licencia? Debes saber que para poder convertirte en patrón de embarcaciones de recreo (PER) es necesario realizar y superar, previamente, un test psicotécnico para el patrón de embarcaciones de recreo. Tras esta prueba psicotécnica, realizada por profesionales expertos en estos trámites, podrás obtener la titulación náutica que desees y para la que te estés preparando.

¿Dónde obtener el certificado psicotécnico para el Patrón de Embarcaciones de Recreo?

Para obtener este certificado psicotécnico que acredita las facultades psicotécnicas de la persona que va a convertirse en patrón de embarcaciones de recreo, se debe acudir a un centro especializado en este tipo de trámites. En Rehavitalis además de otras muchas pruebas psicotécnicas y certificados médicos, nos encargamos de realizar estas pruebas previas a la obtención del certificado psicotécnico para el patrón de embarcaciones de recreo.

Tras recibir tu apto, te haremos entrega en el acto de tu certificado psicotécnico para PER, tanto si es la primera vez que lo obtienes como si se trata de una renovación de tu licencia. Para poder optar a las pruebas psicotécnicas y conseguir tu certificado deberás traernos tu DNI en vigor. Además de hacerte entrega de tu certificado psicotécnico, en el centro podrás consultar los distintos trámites o información complementaria de lo que debes hacer o presentar para obtener tu título de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Llámanos al 913105331 y gestionamos una cita (Lunes a viernes de 8:00 a 20:00), o reserva una cita online a cualquier hora en el siguiente enlace:

Cita Online