Loading color scheme

Permiso de armas

Obten tu certificado psicotécnico para el permiso de armas en el centro médico con las tarifas más baratas de Madrid.

 driving2

Según la normativa española, es necesario haber pasado con éxito un test psicotécnico para conseguir la licencia o permiso de armas. Esta prueba psicofísica confirmará que la persona en cuestión está totalmente capacitada, física y mentalmente, para disponer del permiso de armas.

¿Dónde obtener el certificado psicotécnico para el permiso de armas?

Si estás pensando en obtener la licencia de armas en nuestro país debes saber que uno de los documentos que deberás aportar para poder obtenerla es el certificado psicotécnico para el permiso de armas. Realizamos todo tipo de pruebas médicas y psicotécnicas, entre las que se encuentra el test psicotécnico para el permiso de armas.

En nuestro centro podrás realizar la prueba necesaria para la obtención de la licencia de armas en España. Además, te entregaremos tu certificado psicotécnico en el acto y sellado por un colegiado profesional. Todo ello tras realizarse las distintas pruebas médicas y psicológicas correspondientes al permiso de armas. La entrega del apto, incluido en el certificado psicotécnico, se realizará en el mismo día. De esta forma, podrás hacer entrega de tu certificado psicotécnico para el permiso de armas lo antes posible y, de esta forma, agilizar notablemente los trámites para la obtención de tu licencia o permiso. En nuestro centro también nos encargamos de las pruebas psicotécnicas que se deben realizar para las renovaciones de las licencias de armas.

Llámanos al 913105331 y gestionamos una cita (Lunes a viernes de 8:00 a 20:00), o reserva una cita online a cualquier hora en el siguiente enlace:

Cita Online