Loading color scheme

Conocenos

Rehavitalis agrupa la prestación de diversos servicios de salud entre los que destacan rehabilitación, fisioterapia y entrenamiento cognitivo realizados en tres centros ubicados en zonas estratégicas de Madrid.

 

reha back3

Realizamos consultas especializadas de asistencia médica rehabilitadora, fisioterapia, psicología, entrenamiento cognitivo, yoga y nutrición. Nuestra trayectoria de más de una década ofreciendo servicios especializados con miles de clientes satisfechos nos sitúan como una de las consultas más reconocidas de rehabilitación en Madrid.

Modelo Organizativo

Préstamos servicios tanto a nivel privado como concertado con las principales sociedades médicas de España. La consulta de Rehabilitación Infantil y sus tratamientos así como los servicios de entrenamiento cognitivo y neurofeedback son de carácter exclusivamente privado. El gerente representante legal y responsable ejecutivo de la Clínica y la directora médica, son los responsables de las líneas operativas, logísticas y administrativas de la organización.

Área médica.

Traumatologo Dr. D. Juan Arnal BurróDirige y coordina los programas personalizados de rehabilitación. Tiene la responsabilidad de la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento médico de los pacientes. Está formada por médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, apoyados por médicos especialistas en otras disciplinas, todos ellos expertos en el tratamiento de las patologías a las que se dedica la clínica. Además, gracias a otros equipos de médicos consultores, cuenta con todas las especialidades médicas y quirúrgicas necesarias para completar el proceso diagnóstico y terapéutico de los pacientes que se atienden.

 

Área de rehabilitación funcional.

Elena fisio1El equipo de rehabilitación funcional, integrado por fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, maestros y auxiliares de clínica, es el responsable de desarrollar el conjunto de actividades rehabilitadoras fijadas en el “Plan Terapéutico” pautado por el médico rehabilitador y de personalizarlas a las características y circunstancias especiales de cada paciente. Los pacientes con actividad terapéutica en el Centro, reciben un plan de trabajo individualizado de lunes a viernes, y sábados por la mañana, y que incluye todo un abanico de actividades terapéuticas. Para llevar a cabo las actividades terapéuticas, la clínica dispone de un abanico de posibilidades: fisioterapia, terapia ocupacional, programas de re-educación de la marcha, electro-medicina, terapias manuales, ejercicios de potenciación muscular, entrenamiento de las actividades diarias, estimulación sensorial, adaptación de ortoprótesis, entrenamiento de ayudas técnicas, etc.

 

recepcion1bLlámanos o visitanos al centro más cercano a tu domicilio y gestionaremos una cita (Lunes a viernes de 8:00 a 20:00): Alternativamente puedes reservar una cita online a cualquier hora en el siguiente enlace:

Cita Online